Estados de ánimo peligrosos. {Borrador/Divagar}

"Una sensación de plenitud te llena con cada gota de alcohol que consumes. La visión comienza a hacerse borrosa y tu cuerpo se negará a quedarse quieto.

Poco a poco comienzas a perder el sentido de lo que escribes"

En realidad no me gusta escribir en primera persona, y por lo mismo quiero forzar a mi mente a que empiece a trabajar de maneras que no siempre me encuentro cuando estoy escribiendo. El titulo de esto era una meta, era una de las mejores cosas que una persona pudiera expresar no solo de sí misma, sino de algo que en teoría es bastante común: un estado de ánimo peligroso.

El peligro que representa una forma anímica específica  es que puedes atentar contra alguien o contra algo. Ser violento, ser grosero, no solo con las demás personas sino contigo mismo; un estado de ánimo peligroso es aquel que te lleva a actuar ( o incluso pensar) de formas negativas que derivan en otras acciones peores, que atentan contra la integridad propia y ajena. 
El amor es como una destrucción 

A estas alturas y después de unas pastillas, no encuentro motivos para seguir escribiendo correctamente, y compartir esto la verdad, no me importa.

Nunca es bueno que las personas no estén al cien en sus razones para escribir. ¿A quién mierda le importa un carajo lo que es la vida?

Nadie sabe nada de nada, nunca. Las palabras con N no son buenas 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario